El aluminio es el segundo metal más empleado en el mundo gracias a sus propiedas únicas: ligereza, alta resistencia, gran versatilidad, facilidad de mecanizado, excelente resistencia a la corrosión …. Además el aluminio es 100% reciclable ilimitadamente.

El aluminio reacciona con el oxígeno en el aire formando un capa excelentemente fino de óxido. Aunque es sólo su espesor es sólo la centésima parte de un (my)m (1 (my)m es la milésima parte de un milímetro), esta capa es densa y proporciona una excelente protección contra la corrosión. La capa se autorepara en caso de daños.

El aluminio es extremadamente duradero en ambientes neutros y ligeramente ácidos. Ponemos a su disposición carpintería metálica en aluminio, barandillas, escaleras, cerramiento de terrazas, coberturas, cocinas y aseos, mamparas de duchas…

Trabajamos con los últimos sistemas en construcción metálica, que nos permiten realizar cualquier diseño por complejo que sea. Todos los productos de aluminio y hierro aplicables a la construcción con la máxima garantía de Metalistería Almanseña.

GALERÍA