Empresa

 

25 AÑOS DE PASIÓN

En 1990 nace Metalistería Almanseña, como una pequeña empresa dedicada a la fabricación y colocación de todo tipo de carpintería metálica y cerrajería. Desde entonces, siempre hemos creído que la mejor manera de crecer era conseguir ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tras 25 años de trabajo, contamos con unas instalaciones de 2.800 m2, y colaboramos con las constructoras más importantes del país, en proyectos nacionales e internacionales.


POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer los requerimientos de los clientes por medio de una mejora continua de nuestros procesos, en un ambiente comprometido con la calidad, realizando el trabajo bien a la primera vez.


1.Los Administradores de Metalistería Almanseña S.L. declaran otorgar significativa importancia a la calidad de los productos y servicios que entregan, y proporcionar los recursos necesarios que permitan ofrecer a los CLIENTES la satisfacción completa y oportuna de sus requerimientos.


2.Metalistería Almanseña define como base para la mejora continua de sus procesos un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a lo establecido en la Norma ISO 9001.


3.La relación con los Clientes y Proveedores se desarrolla en una proyección de largo plazo con una evaluación sistemática, que contribuye a mejorar de forma permanente los procesos que nos relacionan.


4.El desarrollo de las personas y su compromiso con los objetivos de la organización, constituyen una meta fundamental de la gerencia.


5.Metalistería Almanseña define como pilares básicos de donde centrar sus esfuerzos, los siguientes conceptos básicos:


NUESTROS COMPROMISOS

Excelencia

Para Metalistería Almanseña cada cliente es único. Por eso brindamos un trato personalizado y ofrecemos soluciones individuales. 


Innovación

Promovemos entornos de trabajo que alienten la creatividad, la innovación y el desarrollo. Una búsqueda constante de la eficiencia y la consecución de resultados a través de un trabajo multidisciplinar. 


Calidad

Mantenemos desde 2004 la certificación en el Sistema de gestión de calidad UNE-EN-ISO 9001. 


Cualificación

Nuestra plantilla está integrada dentro de un Plan de formación contínuo que asegura, no solo la calidad de los servicios ofertados, sino el crecimiento personal y profesional de nuestros trabajadores. 


Prevención

Los accidentes laborales pueden evitarse. Nuestro objetivo contínuo es mantener estos incidentes en "cero". 


Medioambiente

Consolidamos una firme cultura ambiental, compartida por todo el personal que forma nuestra Organización.