En 1990 nace Metalistería Almanseña, como una pequeña empresa dedicada a la fabricación y colocación de todo tipo de carpintería metálica y cerrajería. Desde entonces, siempre hemos creído que la mejor manera de crecer era conseguir ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tras 25 años de trabajo, contamos con unas instalaciones de 2.800 m2, y colaboramos con las constructoras más importantes del país, en proyectos nacionales e internacionales.
Satisfacer los requerimientos de los clientes por medio de una mejora continua de nuestros procesos, en un ambiente comprometido con la calidad, realizando el trabajo bien a la primera vez.
Excelencia
Para Metalistería Almanseña cada cliente es único. Por eso brindamos un trato personalizado y ofrecemos soluciones individuales.
Innovación
Promovemos entornos de trabajo que alienten la creatividad, la innovación y el desarrollo. Una búsqueda constante de la eficiencia y la consecución de resultados a través de un trabajo multidisciplinar.
Calidad
Mantenemos desde 2004 la certificación en el Sistema de gestión de calidad UNE-EN-ISO 9001.
Cualificación
Nuestra plantilla está integrada dentro de un Plan de formación continuo que asegura, no solo la calidad de los servicios ofertados, sino el crecimiento personal y profesional de nuestros trabajadores.
Prevención
Los accidentes laborales pueden evitarse. Nuestro objetivo continuo es mantener estos incidentes en «cero».
Medioambiente
Consolidamos una firme cultura ambiental, compartida por todo el personal que forma nuestra Organización.
© Copyright 2024 Metalistería Almanseña, S.L.